viernes, 30 de diciembre de 2011

En Reyes, gana 4 cursos de Smartick

Unas obviedades: están a punto de llegar los Reyes MagosY creemos que a leer se aprende leyendo (y las matemáticas, practicando).

Por eso, si en la carta a los Reyes Magos de tus hijos, sobrinos, hermanos pequeños, nietos... entre 5 y 12 años has pedido un libro, y los Reyes se lo traen el próximo día 6 de enero... ¡ten a punto la cámara de fotos! 


Smartick y Teclaiguix sortean 4 inscripciones al método para reforzar y aprender matemáticas de Smartick (matemáticas a un clic).



Premios:
2 inscripciones de 6 semanas cada una al curso de Smartick
2 inscripciones de 4 semanas cada una al curso de Smartick
Cajitas-regalo de Smartick con el código de acceso
Bases del sorteo:
1-La participación está abierta a cualquier persona que pase por este blog ;-)

2-La inscripción en el sorteo se computa por una foto digital del niño o niña, con el libro que le han traído los Reyes Magos.

3-La foto ha de enviarse por correo electrónico a teclaiguix@gmail.com

4-En el cuerpo del correo electrónico se ha de indicar nombre y edad del niño o niña que aparece en la foto, el título del libro recibido así como el de su padre o madre o tutor legal.

5-Quien participe en el sorteo y envíe las fotos, está aceptando que éstas sean publicadas en nuestro blog (http://teclaiguix.blogspot.com) y que aparezcan los nombres de los ganadores.

6-El plazo de envío de fotografías empieza el viernes 6 de enero de 2012 y acaba el viernes 13 de enero de 2012.

7-El sorteo se realizará el sábado 14 de enero de 2012, y los ganadores serán informados por correo electrónico el mismo día, y por el mismo medio le será solicitada su dirección postal para el envío del regalo.

8-Las direcciones de correo electrónico usadas para la participación quedarán a disposición de Smartick y Teclaiguix pero no serán compartidas con nadie externo a Teclaiguix o a Smartick.

9-La dirección postal de los ganadores será utilizada exclusivamente para el envío de los premios.

10-A partir del lunes 16 de enero de 2012, Smartick  enviará una cajita, que contiene el código para activar el curso, a cada ganador.

11-Solo se contabilizará una participación por niño o niña (pero si quieres, puedes enviar muchas fotos  ;-)  )

12-El premio no puede canjearse por su valor en metálico.

13-La participación mediante el envío de foto por correo electrónico a teclaiguix@gmail.com implica la aceptación de estas bases.

Próspero 2012 y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario